cuaderno 01/01/02

364 días y algún mes +, sigo existiendo yo un puto niño de ideas claras, de nariz gigantesca de boca de buzón de correos y de manos q parece un muestrario de pollas (eso dicen mis amigos, ke cabrones LOS MATABA). Mi vida que sigue siendo una mierda, una puta mierda en la que quedan años de convertirse en cagada. Ahora lo q + ganas tengo es de matar a alguien. Si de asesinar a alguien, de mandarlo al otro puto mundo x hijo de puta y seguro que su puta madre me la chupa cuando le doy un tiro en la cabeza. Ja Ja q hijo de puta el niño. Ke tenga + “cuidao” con quien se mete.

Joxe Luena


02/01/02

Aquí veo ahora dos descontentos de la sociedad hablando de pajas con las mujeres riéndose pero yo estoy en mis paranoias, por cierto, Fulgen eres la oxtia.
Me gustaría se el actor de películas como Gladiator o Breaheart para poder hacer realidad uno de mis sueños pero ya se que es mentira lo q sale en esas películas que son una joya de películas, bueno al grano, me gustaría hacer lo que hago en alguno de mis sueños o imaginaciones; Una noche con un pantalón negro, camisa negra, guantes de kuero negros y un pasamontañas tb negro. En la mano un hacha de metro y medio con un filo brillante como el oro… Dos pistolas (en cada costao) dentro de la camisa, en el bolsillo de la camisa una caja de palillos, en un bolsillo del pantalón una botella de gasolina y en la otra un mechero. Salgo de casa vestido como os he explicao anteriormente. Ya seguiré dentro de unos días

Joxe Luena


05/04/02

Atentos a lo que voy a relatar, es la historia de mi vida, no es fácil, teniendo en cuenta lo que he sido.
La fuerza, acompañó mi camino, el discurrir del tiempo, y mírame ahora.
El campo está sembrado por el fuego, el humo asciende hacia el cielo dibujando enrevesadas siluetas; un tronco quebrado, humeante.
Tengo sed, mucha sed.
Recuerdo mi infancia; los juegos in la calle, en el barrio persiguiendo a pequeños infantes, montando en bicicleta, comiendo ¿chueleuras?, jugando a las máquinas.
¿Recuerdo algo más?
No ahora no puedo, la memoria nunca fue lo mío, qué le vamos a hacer.
Tengo sed, mucha sed.
Luces, sombras, silencio, ruido, pi, po restuerzo, mastuerzo.
Menos mal que la naturaleza es sabia.
O quizás no, quizás la naturaleza sea tonta y no sirva nada para nada, seguramente esa es la verdad, porqué tienes que tener sentido la vida, de hecho creo que las pocas cosas que pueden tener sentido en esta vida es precisamente que la Vida no tiene sentido y qué? No es tan dramático.
Tengo sed, mucha sed.
Acércate, si tú, no tengas miedo, que no te importe mi apariencia, que sé que estoy un poco demacrado pero no pasa nada, soy bueno.
Mañana amanecerá, como ayer pero no como mañana, sí es cierto.
Yo, que tantos hombres he sido, fluyo, odio a todos, el único verdadero soy yo, todos los demás han muerto, si yacen postrados en el umbral del tiempo.
Tú, sí, el que estas leyendo, mira a tu alrededor, piensa, qué es lo más bonito que estás viendo señala la respuesta:
a) La estufa
b) La guitarra
c) El ratón
d) Peto

No mires hasta que hayas respondido. Ya puedes mirar la respuesta. Si has respondido:
a) A ti lo que más te importa es estar calentico, tú seguro que te masturbas 12 veces a la semana para mantenerte caliente.
*Evelio, estás escribiendo un regimiento (José)
b) La guitarra, a ti lo que más te gusta es tocar el instrumento, seguro que te haces 12 pajas al día para demostrar tu habilidad.
c) El ratón, piénsalo bien ¿No hay nada más bonito que un ratón en un cachi?
d) Vale, estoy de acuerdo, tu perteneces a nuestro selecto grupo

Eve


16/07/02

Consejo:
Cuando te despiertes con el pene sensible y con ganas de orinar, si usas el método de sentarte sobre la taza y apuntar hacia abajo. No te descuides. No te relajes y apunta todo el rato para abajo; pueden suceder cosas inesperadas si no lo haces. (comprobado por varios miembros de esta insigne peña).

Lucifago Rofacale.


20/07/02

Desaparecerás como desaparece una servilleta usada y acartonada por el retrete.

El perro que sabía decir no son unas luces apagadas, una colilla en el suelo y una lata vacía.

El perro que sabía decir no es Celestino Cabrejas, un coño demasiado rojo y una polla con calzoncillos.

El perro que sabía decir no son bolsas negras en la pared, una bombilla de 60 watios y un picadero vacío.

El perro que sabía decir no son unos pantalones rotos, una virgen prostituta y una prostituta virgen.

Lucifago Rofacale.


26/07/02


Aquí estamos los de muro, Álvaro y su novia, jorge y su novia tito y su mano derecha y yo escuchando el cuento de Alibaba y los 40 ladrones, hay que joderse si viera mi madre que salgo de casa para oír el cuento. Bueno en fin por lo menos con el cuento salimos de la continua monotonía que nos lleva tranquilos a nuestro inexorable final.

PPP


26/07/02

Aquella nolle de esfínteres prietos, de anos deseosos de penetración inminente. Recto en alerta y yo cabizbajo, las mieles del amor, las mieles de tu sexo, las mierdas de tu ano rojo, escocido (como tú ya sabes pájaro pinto y pez…; ano;) -_@butano, me masturbo con la mano. Mi dulce felatriz, falina, falina, que ruegas mi falo de jade, maldito eunuco, y uno que era bueno, eeeeh, ayyy, ih, y ent.
Pidió el poder del bautismo Aaorónico, o tú mi dulce dios Nubio, mi garganta profunda, tan amarga como fálica como eréctil.com tacón.
Hacha, carne, hacha. Semen, leche, charco, crucifijo.exe
Camión sin cajón
Es cojón sin amor.
Si no es camión ni
Es cojón es un amor retráctil.
Hediendo, putrefacto, mierda, coma, pingüino.
Nunca nadie sospecha de Mcnamara. Olor a crin, noto mi aliento en tu nuca, bebo tu rocío mientras me masturbo en mis/tus heces (porque lo mío es tuyo y lo tuyo mío, entre paréntesis por supuesto)
Hielo frío, pene duro, hez caliente, semen jugoso sabor de jengibre azul.
Sándalo y almizcle, lapis azulí de color malva malvado salvado de guardia alerta está. Hor jergón se le cae la cabeza.com MAÑANA A RECOGER. AJOS y el pimpo a casa caracol. Harry, no me digas eso, Harry dime ginebra camarilla como el semen caduco de tu falo misterioso y vanguardista. El cuarto oscuro mola, mola mazo. Ej que ej que bis. Eso ha sonado traquea doblada por el semen, por el flujo, por el yugo de hoz por la palabra de pequeño Sasamito ingrávido, inverosímil, imperemne pero a la ve caduco y marchito como el pene de Cristo, (por el culo te la hinco).; Hola; Adio; Drogando; y con el falo dando. Santifíquese el perenne falo erecto. Santifíquese su esperma tu que vives y reinas por los siglos de los siglos… Semen!!!
Claudicar es tan fácil como follarse a Bambi, dulce meretriz de babilonia que masturbas con tus siete brazos y siete bocas a 14 eunucos que se prostituyen en Rabat. Vuela dulcecilla luz del alba, de mi vida, coma pan, come moco, come pan y moco.
Jovenzuelo, Rameras, vivarachos, vuestras inmundicias perturban mis ganglios, azules, sarcófagos ocres, y bienaventurados coleópteros, vuestras alas nubla mi visión azul, como el mar azul. “se han encontrado tres maricas muertas, congeladas vivas en París”. Ultraceñida en el abismo y de aquí los analistas de prostituirían del para nosotros.
Dios esto es la ostia, puta, eres man, eres only, eres manoly y eres beautiful in the spring final condomn fantasy.
Peto sueña con lagartos varanos en ciénaga de Orloc.
Peto sueña con latino co
Peto sueña con pequeños y astutos saltamontes de oro azul, azul, azul, o como, azul, pues la abuela jodo pene
Sábanas blancas, pene rollizo y mullido, es tan confortable que podría defecar sobre tu esteriotipificada cuenca anal.
Se estremecía, entre jadeos, palpitaba ansioso, su vena gemía, cantaba de pasión mortal, su vena gemía.
Hacha, carne, Hacha.
Final, anal esfínter
Prieto teluro ya.com

Anónimo

24/08/02

aquí debería haber un dibujo

Antonio Largo.


29/12/02

Ayer fue una noche de puta madre, solo faltó una pitiki k le diera d musu final que no es fundamenta pero gusta, aunq ayer fue una noche para recordar x todos nosotros. Fue una noche tremenda de borratxeras, k moña cogí!!!!!!
La verdad es que fue una notxe de pedos vanedos. El Eve del pedo q llevaba se fue al coche a dormir, al tito le dio la moña de la pacificación y responsabilidad mientras que el largo y al Alejandro (pobre EMILIA q tuvo q soportar a estos dos borregos le dio la borratxera de las figuritas y nos regalaron una mujercita bella es donde las haya, y sin ir más lejos al Diego se le metió el alcohol en la vena de la destrucción y el Josetxo como estaba con el  hacia todo lo q veía (tendría envidia???? Y se lo paso imitando al destructivo diego) porque el pedo le dio en la neurona de la imitación. Para terminar el Alejandro (PIMPO) se fue como siempre al cotxe con su txorbi a hacer cosas privadas je je q capullo. Bueno Agur. Zorianak ta urte bem on!! Adio

Jose


21/09/02

Teoría y frases ecológicas y filosóficas aunque de alguna manera también lógicas de Diego y Muro:
- No hay que tomarse la vida tan en serio. “padre del Evelio” el vividor que lo hace en serio.
- No hay que… pasa a la siguiente que esta es la misma de antes, me había equivocado.
- El Diego es un cabezónmongólico. Muro.
- El ritmo lo imaginas tú; el ritmo de cualquier cosa. Muro.
- Todo o casi todo es aprendible en la vida a ostias. Muro y Diego
- Yo creo que de pequeño se piensa mejor; es discutible, pero es un resumen resumido escuetamente. Muro.
- El amor es una experiencia curiosa , tío, cuando lo tienes no lo sientes, y cuando lo sientes no estás enamorao. Te mueres por dentro, como una madre que no quiere a su hijo. Diego
- No hay que vivir por nadie, y cuando digo nadie digo nadie. Norma no discutible pero reclamable debido al derecho a veto que poseen países como Francia, USA, Inglaterra o Alemania. Mierda de globo terráqueo. Yo un día vi el sol por la noche, por cierto.

Diego y Muro


28/09/02

Bueno, soy el pimpo (si, podéis alabarme) hace ya tiempo que tenía que escribir algo pero como no me acuerdo de que voy a contar otra cosa que también es bonita.
1º decir que el último sábado escribí que nos íbamos de fiesta de septiembre y bueno al final el único que se fue la fiesta fui yo. La fiesta la podemos resumir así: me emborrache, ligamos pero como soy tan bueno que no me merezco no quise intentar irme con las 2 tías de Tudela de 23 años que como le dije al muro quedaron prendadas de mí. Si es que tengo novia y con lo bueno que soy. En fin luego nos reímos del Diego que llevaba una camisa fucsia totalmente ridícula (recordar el reíros de él cuando lo veáis), luego me reí de un pobre chaval que vi por la calle y que no se quien coño era, sólo se que también llevaba una camisa ridícula, luego fuimos a dormir a Borja. Bueno, por lo menos es lo que hice yo porque llevaba un cogorzón.
Bueno y esta fue la fiesta. Hoy son fiestas así que otro día os contaré lo de hoy… Por cierto voy a poner una frase de estas extrañas que últimamente le da por poner a todo el mundo, no vaya a ser que la gentuza que lea esto sólo piense que yo soy el inventor de las fiestas de cada mes.
“Nunca subestimes a alguien que no conoces y nunca pienses que llegas a conocer verdaderamente a alguien”.

PPP


25/12/02

Ayer fue un día de puta madre. Yo estaba sentado y se me apareció un hada. Me dijo te concedo tres deseos y yo le dije no seas puta y chúpame la poya. La muy asquerosa me dijo que no y yo me enfadé y me fui volando a Marte en donde vi a Dios que andaba cobrando tributos a los marcianos y le dije que no tenía derecho a explotar de esa manera a los pobres marcianos, que los marcianos son una gente muy maja y supereducados. El hijo de puta de Dios me dijo que puede hacer lo que quiera con ellos, entonces yo pensé que tenía razón, porque si se ¿? Lo de hacer este mundo también tiene derecho a hacer con él lo que le salga de los cojones.

Antonio Largo

02/01/03

realidaddelamor

El amor es según mi modo de pensar una gran bolsa de basura llena de heces fecales, cuerpos en descomposición y gusanos de barrigas llenas. Esta es la verdadera realidad del amor por eso yo… Me cago en el amor.

Diego Gallardo


04/01/03

Voy a escribir poco porque si escribo mucho nadie lo va a leer. Muro.
Evelio es un cabrón, ¿Qué tendrá el Evelio que es un cabrón? Lo uno responde a lo otro. Lo que realmente tiene el Evelio es una sonrisa de cabrón que no puede con ella, como la de la mona lisa. Esa sonrisa tiene algo que no tienen las demás sonrisas. Yo creo que si por la sonrisa de la mona lisa descubrieron que Leonardo era maricón; y sólo el Evelio es capaz de pintar la sonrisa idéntica. Sacar conclusiones es fácil; y el Evelio se está riendo con esa puta sonrisa de cabrón que ya me ha desconcentrado otra vez y no escribo más.
Esto porque ya lo había escrito: El Josetxo es un infeliz, dijo Evelio: “El Cabrón” de la sonrisa.

aquí debería estar un dibujo del evelio


Muro.



05/01/03

La Navidad es una mierda ya cada Navidad que pasa es más mierda. Ójala sería verano. Si sería verano iría por la calle en camiseta e iría a la pisti como dice el Josetxo. El Josetxo está enamorado del verano, de Pamplona y de su guitarra, nada más se importa.
¿Qué tendrá el Josetxo? Me estremezco, o-o-ooooh.
Cada nota de la guitarra del Jose es una Martillada en mi cabeza, necesitaré doble casco, porque si me cabeza se parte en dos desprenderá siete toneladas de chapapote y algo menos de cerebro.
Mil idea y nada que escribir esperando al Largo que le voy a dar una sorpresa y al Jose, pero más al Largo pq es un puto no sé como expresarlo, la palabra seguramente sea loco drogadicto, pequeño.
Ahora si este engendro toca me canción, es preciosa ya veréis que os la toque que es la polla. Es de Sutagar porque el Euskera es como lo oyes. Buenísima, Buenísima y no me canso de repetirlo.
No me di cuenta Jose, no me di cuenta Tito, No me di cuenta Diego, Eve, Largo, no me di cuenta y nací así y a lo que me entero ya es tarde. Cambiaré pero no me esperéis nadie, me las arreglare sólo y no me hará falta nadie, por mis muertos.
Hoy parece que he escrito algo, pero para gastar tinta así mejor me lo bebo con b de burra. El Eve, El Tito, El Diego y el Pimpo de cena de quintos, se lo gastarán todo en putas y estos a follarse a la oveja del padre del Evelio a la peña y encima es de plástico y debajo también.

Muro.


15/09/03

El pájaro os vigila y sabe lo que estáis haciendo en cada momento, conoce todos vuestros secretos. Este Pájaro es un espía hijo de la paloma más cotilla del mundo y del buitre con mejor vista del universo. Se dedica a investigar la personalidad de los humanos y planea un ataque contra nosotros. Hoy lo he visto en la torre de mi pueblo reclutando cuervos y me han llegado rumores sobre sus planes. En África hay un ejército de pájaros que ha tomado varias ciudades lo q pasa es q no lo sabéis porque los gobiernos del mundo lo mantienen en secreto ya que no saben como detener los constantes ataques de las aves. También se que el pájaro tuvo mucho que ver con el famoso 11 de septiembre y con la neumonía asiática, pero imaginaros que George sale en la BBC y dice que lo de las torres ha sido obra de unos pájaros. Es más fácil decir que un fulanito multimillonario y medio loco odia a los estadounidenses, pero a mi no me engaña, se que los pájaros se están levantando en guerra contra todos los que habéis cazado pajarillos y habéis comido pollos.
Se terminó lo de la cagada en la cabeza, ahora van a lo grande y no tienen escrúpulos. Andaos con ojo.

aqui deberías ver un bonito dibujo, muestra de la tragedia

Antonio Largo


25/09/03

Esto es un boli disfrazado de vaca o si lo quieres ver de otro modo, una vaca disfrazada de boli. El mundo está lleno de máscaras y disfraces, yo creo que no queda nada auténtico, todo son copias o malas imitaciones. La luna se quiere parecer al sol y el sol a mi madre. Nadie intenta crear nada que realmente sea nuevo, original, sofisticado, útil e inútil a la vez.
Llegó el 2000 y nadie empezó a vestir como los astronautas, los coches siguen circulando por el suelo y los barcos por el mar, la gente veranea en Salou y son muy pocos los que van a la luna, Marte sigue sin una ciudad habitada por terrícolas. La cerveza afortunadamente sigue sabiendo a cerveza, pero no o si, quizás todo siga como siempre o no. Lo que está claro es que yo no voy a hacer nada por cambiar el mundo, y tu? Pues tampoco, no serás tan iluso como para pensar que con ese careto y esa inteligencia estás capacitado para cambiar el mundo. Tú como mucho podrás cambiar la decoración del Salón de tu casa y eso si tu madre te lo permite. Tú, tú, tú, tú,, tú siempre tú!

Antonio Largo


28/09/03

Entra, pasa, rápido que no te vean, no lo comentes, olvídalo si puedes. Volar no es difícil, pero se olvida rápido, tenemos que buscar algo que nos permita volar toda la vida, paso de volar sólo una noche. La noche, ¿todo lo bueno pasa por la noche?, ¿Para qué vivir de día? No quiero ver, no quiero oír, no siento miedo, sólo temo al temor del fracasado. Pero, ¿Qué entendéis por fracasado? El fracaso sólo sirve para poder disfrutar más intensamente el triunfo, odio a los triunfadores y odio a los fracasados porque son de la misma calaña. ¡Ánimo! Tú puedes se el nuevo héroe, el supermán del siglo XXI, yo me quedaré admirando tus hazañas y deseando ser como tú. OOOh que alto y guapo, que valiente, que valiente hijo de puta. Eres mierda y luchas por la justicia, pero imbécil, todos sabemos que el mundo es injusto y la vida pura; pero seguro que con esos pectorales y tu capa podrás hacer un mundo mejor. Lucha, vuela, salta, pero que bien te lo pasa. Eres tan tonto, me gusta ver felices a los tontos, es tan fácil complacerlos, os conformáis con tan poco. Que te jodan a ti y a tu puta vida, yo seguiré buscando el modo para poder volar toda la vida.

Antonio Largo


30/09/03

Una voz que suena en todo lugar
Que hiere la sensibilidad de cada humano,
Que hace llorar al desierto más cálido,
Que atormenta la calma de un hogar abandonado.
Unos acordes que acompañan en cada momento,
con lentitud y a veces con amargura,
que derraman palabras que no se pueden decir,
que el dolor no deja pronunciar.
Dos voces al unísono, que hacen temblar,
Que llegan al alma sin querer,
que colman de buenos momentos,
la vida triste de cada uno…
Cuando alguien llegue a describir tanto
En tan poco como un pentagrama…
Llegareis lejos!! Seguir así!!
Recordar estos momentos,
Que van haciendo nuestra vida
Quizás esto acabe, algún día…
Pero siempre lo recordaréis
La música está en cada uno
Y vosotros la regaláis a los demás.
Gracias por este regalo!!
Quizás sea el sueño o el cansancio
Pero es lo que siento cuando os escucho
Y digo escuchar, no oír.

Menudo poema eh?? Pos na, pa q veáis que aunque no sea música tengo sensibilidad.

Rebeca


07/10/03
De vocación mamporrero

Aquel día manolito se despertó temprano para hacerse una paja matutina y se fue a la escuelita como hacían todos los niños de su edad (lo de ir a la escuela, no lo de la paja). Cuando llego a clase, (tarde porque una gotita de semen se le cayo en el jersey y tuvo que frotarlo hasta que casi no se veía la marca) pudo leer en la pizarra lo que la profesora, doña Maruja, había escrito con letras grandes, y lo que seria la lección de hoy: Que queréis ser de mayor??

La profesora empezó a preguntar a los niños, y los niños empezaron a responder a la profesora:

-Yo quiero ser abogado.- Respondió la guarra de Laurita.

-Yo quiero ser bombero.- Dijo el imbécil de Robertito.-

-Yo quiero ser modelo.- Contesto la gorda de Juanita.-

-Yo quiero ser cantante.- Dijo la además de puta, pija de Lolita.

Uno a uno los niños fueron escupiendo por sus asquerosas bocas sus repelentes ilusiones forjadas en la televisión. Ilusiones, que por supuesto nunca conseguirían. Por fin le toco el turno al bueno de Manolito:

-Y tu Manolito, que quieres ser de mayor?- pregunto doña Maruja.

-Yo mamporrero.- Respondió Manolito con mucha seguridad.

Ningún niño sabia en que consistía aquel oficio. Por supuesto, la profesora, una niñata pija de ciudad con el culo gordo que años atrás respondió actriz y cuya máxima aspiración hoy día se limitaba a ser actriz en el educativo mundo del porno, tampoco lo sabia. Total que como allí todos eran unos imbéciles de mierda, y las que no, eras rameras estúpidas, Manolito tuvo que explicar en que consistía la susodicha profesión.

Una vez explicada, todos los niños se quedaron un poco asustados. Bueno, todos menos el gilipollas de Raulito, que se moría de la risa, porque aparte de gilipollas, eso le hizo gracia.

La zorra de la profesora puso cara de…, bueno, la cara que pone una profesora normal cuando un niño de nueve años explica a toda la clase lo que es ser manporrero, pero la muy pervertida, que jamás había oído cosa semejante se puso cachondísima. Los pezones, mas duros que el granito apuntaban hacia arriba y si no llega a ser por el pudor y sobre todo por la mirada acusadora de 16 niños de mierda, allí mismo se hubiera empezado a rascar lo que mas le picaba hasta conseguir empapar por completo su ropa interior con las dulces mieles que fluían por las entrañas de su templo sagrado.

-Pero como puedes decir eso?????- dijo con cara de asustada la además de mentirosa, cacho puta, mientras disimuladamente se refrotaba con una de las patas de la mesa.- Cuando acabe la clase te quedas que tengo que darte un recadito

-Po fale, - Respondió Manolito con toda normalidad.

Ahora, mientras acaba esa aburrida clase en la que no ocurrió nada interesante os voy a explicar un poco mejor como era Manolito y los porques de la personalidad.

Manolito era un niño muy inteligente y muy maduro para su edad, muy seguro de si mismo y apegado a los placeres de esta realidad. La principal causa de su personalidad se debía a la educación que le había inculcado su padre: Manolo, el mamporrero.
Manolo nunca engaño a su hijo con gilipolleces como los reyes magos o el ratoncito Pérez porque las consideraba una falta de respeto pera cualquier persona o animal el andar diciendo semejantes tonterías. Manolo siempre le enseño a Manolito la realidad en la que estaba viviendo y se la mostraba con toda su honestidad. Manolo era un gran padre y pasaba mucho tiempo con su hijo. Veían juntos películas porno, le enseño a masturbarse y los sábados y algunas tardes lo llevaba para que le ayudase a trabajar. Por supuesto, si Manolito le tocaba un poco los cojones a su padre, este no dudaba ni un momento y le soltaba una buena ostia, lo que consistía en un rapido aunque bastante inflexible método didáctico que endureció la personalidad de Manolito.
Manolito, por supuesto admiraba a su padre mas que a nada en el mundo, y toda la base de su vida y sus ilusiones se sustentaban en rígidas columnas que el chico había escuchado de su idolatrado progenitor.

Por ejemplo cuando juntos veían una porno:
-Dios que maciza esta esa grandísima puta. De la enculada que le pegaba le dejaba los ojos rojos.

O cuando, a veces, se pajeaban juntos antes de irse a dormir:

-Hijo mío, si algún día encuentras a una mujer, asegúrate bien de que sabe darle a tus cojones lo que se merecen.

Y así entre unas cosas y otras se terminó la clase, y Manolito tenía que ir a ver que coño le quería contar la estúpida de su profesora:

-Manolito, lo que has hecho hoy me ha parecido de muy mal gusto. Si querías hacerte el gracioso que sepas que no lo has conseguido.

-Sólo he respondido a la pregunta lo más honestamente posible- dijo Manolito.

-No pongas absurdas excusas, y quiero que tu padre venga a hablar conmigo esta tarde.

-De acuerdo, ya se lo diré- Manolito cogió su mochila y se largó.

Cuando llegó a casa se encontró a su padre que ya estaba hasta los cojones de esperar a Manolito que aquel día tenía que cocinar. Manolito le contó porque había llegado tarde y le dio el recado de la profesora.

- No tengo tiempo para gilipoyeces de putas mal folladas, hay mucho trabajo en la granja y esta tarde vendrás a ayudarme-. Fue la respuesta de Manolo antes de que su hijo fuera con presteza y entusiasmo a preparar la comida ante la noticia de poder ayudar a su progenitor en sus labores.

Llegaron a la granja de cerdos, donde se Manolito paladeó con su pituitaria ese olor mezcla entre mierda de cerdo, hedor de cerdo y pienso compuesto para cerdo, que a él tanto le gustaba, y se puso a trabajar. Había ido muchas veces a ayudar a su padre a la granja, y allí trabajaba o bien limpiando o bien dando de comer a los animales, y si no haciendo cualquier cosa que le mandase su padre. Pese a su buen hacer y su entusiasmo, Manolito todavía nunca había hecho de mamporrero, debido a que para esa labor era necesaria una gran destreza y conocimientos sobre de los sentimientos del pene del animal. De este modo, ese trabajo quedaba única y exclusivamente para su padre. Al menos por el momento.

Estaban Manolito y su padre, limpiando la corte donde los berracos cubren a las cerdas parideras cuando entró doña Maruja con uno de sus vestidos horteras llenos de florecitas que disimulaba  sus caderas anchas y su enorme culo al mismo tiempo su gusto por la moda.

- Hola, supongo que usted es el padre de Manolito, creo que teníamos una cita.-. Se presentó la guarra de la profesora sin despegar ojo de la bragueta de Manolo, cuyo presumido pene, al sentirse observado, quiso mostrar toda su grandeza.

-Sí, siempre y cuando usted sea su profesora-. Dijo Manolo observando aquellos senos firmes y libres cuyos pezones se perfilaban duros bajo el vestido y delataban el húmedo estado en que se encontraba la flor del deseo.

Manolo estrechó con firmeza la mano que le ofrecía la profesora y en un ataque de furia sexual la introdujo en la corte, la hizo ponerse a cuatro patas mientras le subía el vestido y le bajaba las bragas hasta las rodillas. Observó aquellos orificios que se ofrecían ante el mientras daba libertad a su enorme miembro. Se encaramó para poder magrear aquellos senos exquisitos que se amoldaban con perfección infinita a sus ásperas manos de trabajador mientras intentaba introducir su verga infame en el recoveco del amor eterno. Ahora quería ir dentro, llegar más lejos de lo que ningún hombre había conseguido llegar en ese cuerpo fabricado para la cópula, pero esas nalgas grandes y el descomunal tamaño de su pene frustraban una y otra vez sus pretensiones.

-Manolito, mamporréame- ordenó Manolo y su enorme pene se introdujo, y por fin pudo fornicar a gusto a esa hembra que gritaba histérica de placer y cuyo coño convertido en un manantial de sabrosos flujos se derretía con las brutales embestidas a las que era sacrificada por su vigoroso cabalgador.

Ante aquella situación, Manolito no pudo contener las lágrimas y lloró. Su sueño se había cumplido.

Nota del autor:
Todo parecido de este texto con la realidad es una coincidencia, los nombres, como los personajes y la propia historia son ficticias, así que espero que nadie salga ofendido.

Lucifago Rofacale