Enlaces curiosos recomendados por el perro que sabía decir no
ENLACES
 
El perro que sabía decir no pasa tiempo de su tiempo libre navegando por interner. En su infinita generosidad ha hecho una recopilación de los güebs que más le han gustado y los pone aquí para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabiduría.
 

http://alpedretus.webcindario.com   ALPEDRETUS, GÜEB MITOLÓGICA.

En Alpedretus güeb mitológica podrás conocer de forma amena y divertida desde la  Mitología Artúricas hasta las mesopotámica, pasando por la egipcia o celta. Mejor y más entretenida que la Biblia contada a los niños aunque sus historias sean igual de verídicas.

http://villanos.net    LA OTRA ALDEA GLOBAL

Villagüeb es una aldea creada por y para mejorar ese mundo llamado internet. Date una vuelta por el bar para ver lo que cuenta la gente o pásate un ratito por la escuela si te interesa aprender sobre Internet o cómo hacer páginas web. También puedes usar las herramientas de la herrería para mejorar tu web.

http://www.masturbateforpeace.com/spanish  MASTURBACIÓN POR LA PAZ   

Porque no hay mejor antídoto para la guerra que el amor. Porque no hay mejor amor que el que se tiene a sí mismo. Utilicemos el amor a sí mismo para acabar con los conflictos. Visita esta página para unirte a este singular movimiento por la paz.
Unirse es sencillo, sólo tienes que masturbarte a tu manera, concentrando tus pensamientos y energía hacia el amor y la paz. Estimula a otros a hacer lo mismo.
Además hay varios enlaces interesantes.

Para ver otros enlaces seleccionados por el perro, pulsa aquí.