aRÉGRADA EN CONCIERTO

aRÉGRADA EN CONCIERTO

 

Arégrada dando lo mejor de sí mismos

El publico también dio lo mejor de sí mismo

 

   El pasado 5 de Enero se presentó en la peña de los Pichiwilfred el grupo Arégrada, formada por el Diego, el Jose y el Arturo. La gente allí reunida disfrutó con las canciones, que gracias a la incorporación del Arturo como batería, sonaron aún mejor si cabe. Tocaron éxitos como El perro de plastilina, presentaron nuevas canciones como Pepi e interpretaron algún tema de grupos como Platero o Extremoduro.

  Pero el viaje sólo acaba de empezar, Arégrada tiene prevista una Gira por distintos sitios de la geografía española. El Sábado 14 de Febrero tocarán en la discoteca Flash junto a la Orfeo en la fiesta de la A.J.A. Fuentes cercanas al grupo nos han informado de grandes novedades, ya sea con nuevas canciones o bien con el streaptease de alguno de los componentes del grupo.

  Después de éste concierto están programados los próximos conciertos. El Viernes 27 de Febrero, Arégrada, tocará en los carnavales de Borobia junto al grupo Zaragoza Alabarda. Al día siguiente, el Sábado 28 de Febrero en Alcañiz, Arégrada actúa junto al mismo grupo.

  Para saber donde y cuando serán los siguientes conciertos, no olvides darte una vueltecilla por aquí.